Para la limpieza de heridas (ya sean con o sin puntos de sutura) o de quemaduras, recomendamos el uso de la Mousse Higienizante. Hidrataremos la zona afectada y evitaremos posibles infecciones las cuales son siempre una complicación indeseable en el proceso de curación de una herida. La Mousse Higienizante fue concebida inicialmente para la limpieza de suturas en implantes capilares . En el caso de la técnica FUSS la Mousse facilita la limpieza de la herida a pesar de la presencia del cabello. En el caso de la técnica FUE, las micro heridas se pueden limpiar de manera más sencilla ya que generalmente las zonas tratadas están rapadas. La Mousse es perfectamente aplicable a las demás heridas.
En combinación perfecta con la Mousse, podemos aplicar el Sérum Regenerador para acelerar la regeneración y minimizar la formación de cicatrices. Hay que tener en cuenta que este producto NO ELIMINA CICATRICES ANTERIORES, desgraciadamente ésas cicatrices son imborrables aunque podrían haberse mitigado de haber usado el Sérum Regenerador.

Las principales acciones combinadas de ambos productos son:
ACELERAR LA REGENERACIÓN
¡Podemos reducir a la mitad todo el proceso de regeneración de la piel y volver a nuestro estado normal lo antes posible!
ALIVIAR LA IRRITACIÓN
Todas las heridas, especialmente las que presenta costra o tienen puntos de sutura, causan irritación. Esto puede provocar malestar, dolor y picores; con los productos Criloma todas estas incomodidades quedan reducidas o por lo menos, muy mitigadas.
REDUCIR LA INFLAMACIÓN
La piel normalmente se inflama si ha sido intervenida en una operación o ha recibido un corte o arañazo, esto nos lleva a una inflamación que puede resultar molesta o en el peor de los casos aumentar el dolor que ya de por si padecemos. Al reducir la inflamación atravesamos el periodo de convalecencia o postoperatorio de manera muy distinta a una recuperación dolorosa.