Condiciones de envío y política de devoluciones.

PORTES

Actualmente trabajamos con una única compañía de transporte ( MRW ) aplicando como base sus tarifas en el envío de productos. Las diferencias entre portes varían en función de si el envío es a la provincia de Barcelona, Península, Baleares y por otra parte, al peso total del pedido. Durante el proceso de compra se informa debidamente de la cantidad correspondiente a los portes.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 2-5 días hábiles desde el momento en que se formaliza el pedido.
Este plazo puede ampliarse bajo determinadas circunstancias excepcionales (fuerza mayor, problemas con la agencia de transporte, disponibilidad de stock…). En este caso Productos Cosméticos Criloma S.L. se pondría en contacto con el cliente para informarle del plazo de entrega.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas actualmente son:

– PayPal
– Pago por tarjeta.

DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones de artículos que no tengan su embalaje original y sus etiquetas correspondientes, ni se aceptarán envíos contra-reembolso o a portes debidos de material sin que haya sido previamente confirmada la devolución por Productos Cosméticos Criloma S.L.

-Producto deteriorado. En el caso de que como consecuencia del transporte, el producto presente algún desperfecto, el cliente tiene derecho a rechazar el material en el momento de la recepción. Si el cliente no rechazase el producto o bien no presentara defectos en el embalaje, el cliente podrá devolver el producto comunicándolo previamente a  Productos Cosméticos Criloma S.L. (info@criloma.com) en el plazo de 3 días desde la recepción del producto.
-Error en el envío. En el caso de que la devolución estuviera motivada por un error nuestro, Productos Cosméticos Criloma S.L. se hará cargo de los gastos de la devolución y el envío del artículo correcto. Dispone de un plazo de 7 días para formalizar la reclamación por e-mail a la dirección info@criloma.com
Si el error es responsabilidad del cliente, éste cuenta con plazo de 7 días para comunicárnoslo. En este caso, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y envío del producto correcto, y se procederá a la recogida y posterior envío una vez que Productos Cosméticos Criloma S.L. acepte la devolución.